El Barça, en busca de la final en Reus

El Palau d'Esports será el escenario del tercer y cuarto partido de las semifinales

La eliminatoria está 1-1 tras el asalto al Palau del Reus en el primer partido

El duelo Barça-Reus se desplaza al Baix Camp

El duelo Barça-Reus se desplaza al Baix Camp / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La semifinal de la OK Liga se traslada al Palau d’Esports de Reus (20.30 horas, Esport3, Barça TV y OKLiga.TV) donde el Barça buscará en los dos partidos en tierras del Baix Camp los dos triunfos que requiere para clasificarse para la final.

El 1-1 en los dos partidos del Palau , tras el asalto del Reus en el primer partido, obliga a los de Edu Castro a reaccionar aunque sea en campo contrario y en una pista más que complicada. Al Barça le espera un infierno pero deberá sobreponerse a las hostilidades del público para reencontrarse con su mejor versión si quiere seguir optando al título. “Iremos a hacer un buen partido, con toda la confianza del mundo para poder tomar ventaja en la eliminatoria”, aseguró el mister antes de desplazarse a Reus.

 “Cada partido del play-off es muy importante. Pero el tercero lo es aún más porque, quien no gane, tendrá mayores exigencias en el cuarto", quiso dejar claro Castro. “Los dos equipos tenemos muy claro que el tercero es un partido clave”, recordó.

El equipo realizó la última sesión preparatoria este jueves en el Palau y Edu castro podrá contar con todos los efectivos: "El equipo está muy bien, descubriendo el play-off. Estamos disfrutando de una situación de extrema competitividad que va muy bien al mundo del hockey y que a nosotros nos encanta", declaró el técnico azulgrana.

Pese a que sabe que el Palau d'Esports será una olla a presión, Castro admitió que le gusta este ambiente: “Es un placer jugar partidos en pistas con mucha gente y tanta tradición de hockey. Es el Clásico del hockey patines y a mí me gusta mucho ir a jugar en una pista donde hay un lleno y se nos exige mucho. Lo entendemos como una parte más del juego”

Mejor lo tiene el Liceo, que viaja a Sant Sadurní d’Anoia para afrontar el tercer partido de semis ante el Noia con un 2-0 a favor (21.00 h.).