El Barça arrolla al Solideo Sant Cugat

El conjunto azulgrana se mantiene como líder invicto de la Parlem OK Liga tras vencer por 9-3

Bargalló, Alabart, Marc Grau, Helder Nunes y Joao Rodrigues fueron los goleadores barcelonistas

Los jugadores del Barça celebran uno de sus nueve goles al Solideo Sant Cugat

Los jugadores del Barça celebran uno de sus nueve goles al Solideo Sant Cugat / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, líder invicto de la Parlem OK Liga con 52 puntos de 54 posibles, derrotó con solvencia este domingo al Solideo Sant Cugat (9-3) y se situó a nueve puntos del Deportivo Liceo, su perseguidor inmediato. Los pupilos de Edu Castro dejaron el partido visto para sentencia en la primera mitad y superaron el centenar de goles después de 18 jornadas.

barça-sant cugat hockey

OK Liga

9
3
Alineaciones
Barça
Carles Grau, Pau Bargalló, Marc Grau, Helder Nunes, Joao Rodrigues -equipo inicial-, Sergi Fernández, Joan Pascual, Ignacio Alabart, Sergi Panadero y Sergi Llorca.
Solideo Sant Cugat
Baptiste Bonneau; Joan Farnés, Pol Galbas, Abel Moya, Xavier Serrallonga -equipo inicial-, Tomas Villartes, Pau Gilabert, Lucas Vicen, Jofre Vila y Max Rodríguez.

Sin dejar margen para la relajación, el Barça pisó el acelerador desde el pitido inicial. Las pardas de Bonneau mantuvieron el candado sobre la portería del Solideo Sant Cugat después de que Ignacio Alabart estrenara el marcador. No fue hasta el minuto 19 que llegó el segundo, obra de Pau Bargalló.

En un tramo de inspiración ofensiva, el conjunto azulgrana sentenció el encuentro con cuatro goles en tres minutos. Joao Rodrigues, Pau Bargalló y Marc Grau situaron el 5-0 en el electrónico. Pese al resultado, el equipo visitante no bajó los brazos y recortó distancias por mediación de Pol Galbas. Asimismo, Nunes anotó el 6-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con un intercambio de goles entre Pau Gilabert y Pol Galbas por parte del Sant Cugat, y Joao Rodrigues y Marc Grau en el Barça. En el último suspiro, Bargalló anotó el 9-3 definitivo.