Viernes, 10 de octubre de 2014

Lo que no sabías del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, en InfoSPORT

El traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid 'nació' en casa del también portugués Carlos Queiroz. En InfoSPORT te contamos todos los detalles de una reunión a tres bandas entre CR7, Queiroz y Ferguson

SPORT.es

Carlos Queiroz reveló en una entrevista concedida a ITV cómo se gestó el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El entonces técnico del Manchester United, Alex Ferguson, y el jugador luso no se ponían de acuerdo, por lo que fue Queiroz quien decidió tomar cartas en el asunto.

Por otra parte, la humillante derrota de España en Eslovaquia ha sido objeto de duras críticas hacia el combinado de Del Bosque en la prensa deportiva, no solo española sino también internacional. Así, medios como el 'Bild' o 'La Gazzetta Dello Sport' se ensañan con el KO de 'La Roja'.

En el Barça, Luis Enrique sigue trabajando bajo mínimos y este viernes dirigió una nueva sesión en família en la que Adriano, Rafinha y Vermaelen se ejercitaron al margen. Dos que no están, Messi y Neymar, se verán las caras este sábado en el amistoso que Argentina y Brasil disputarán en Pekín.

En la previa del choque, 'Ney' recalcó que cada día se entiende más y mejor con Leo, a quien consideró, una vez más, el "mejor jugador del mundo".

También en InfoSPORT, las imágenes que pueden hacer campeón del mundo de trucos de tenis de mesa a Josep Antón Velázquez. Pueden apoyar al palista catalán votando sus vídeos en el siguiente enlace: ittf.com/trickshot.