"Si al Madrid le puedes meter el pie en el cuello, mejor"

El estado físico y anímico de Barça y Madrid, a debate | sport

SPORT.es

El '100% Barça' de este lunes 20 de octubre estuvo marcado por una primera previa del Clásico del 25 de octubre compuesto por el habitual 'SI o NO', un análisis del estado de forma de Barça y Madrid y por un debate especial sobre el once titular por el que debe apostar Luis Enrique. El nuevo espacio multimedia de SPORT, que se emite cada lunes en la web en la plataforma 'SPORT TV', volvió a constar de tres secciones que dejaron todo tipo de jugosos titulares.

Liderado por Lluís Mascaró, presentado por Ignasi Taltavull y realizado por Alfonso Callejas, el '100% Barça' de esta semana echó a andar rompiendo el hielo con el siempre morboso espacio del 'Sí o No', en el que los tertulianos deben 'mojarse'. En este caso los protagonistas fueron las rotaciones, el récord de Messi y las aspiraciones del Barça en el Bernabéu.

Al margen de dicho espacio, los tertulianos, entre los que se encontraban los periodistas de SPORT Jordi Gil y Javier Miguel, debatieron sobre el actual estado de forma de Barça y Madrid y también opinaron sobre sus alineaciones preferidas para enfrentarse al Real Madrid.

NO TE PIERDAS EL 'SI O NO' DE ESTA SEMANA

DISFRUTA CON LOS ONCES DE LOS TERTULIANOS

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil