El sponsor del Granada la vuelve a liar en en las redes
SPORT.es
El Granada llegó a un acuerdo la temporada pasada para lucir en el frontal de su camiseta la imagen de Winamax, empresa dedicada al póker online, que se convertía en patrocinador principal del Granada CF. Desde ese momento, el patrocinador del club ya ha tenido varios deslices en las redes sociales.
El último ocurrió con el cierre del mercado. La cuenta de Winamax puso un tweet donde comparaba las ventas del Fútbol Club Barcelona con dos cesiones del Real Madrid. La diferencia era que el Barcelona había ingresado menos por cuatro ventas que el conjunto blanco por dos cesiones.
Cabe recordar que el propio Winamax ya tuvo problemas con el Granada tras el partido ante el Atlético de Madrid. Tras la derrota, la casa de apuestas francesa publicó a través de las redes sociales un mapa de calor de Joao Félix que escenificaba de forma hiriente el gran partido del portugués.
- La Policía pide mucha atención por lo que está ocurriendo en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un falso lector de tarjetas
- El futuro de Xavi Hernández, en directo: última hora y reacciones
- El Barça solo tiene 5 jugadores intransferibles para el próximo curso
- Giro radical: Xavi, más fuera que dentro del Barça
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal
- Roberto Brasero anuncia el día exacto que llegará un frente atlántico a España: estas son las zonas donde lloverá