Rubén Rochina, investigado por supuestos abusos sexuales

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 al 2 de mayo de 2021

En ese momento, el futbolista de 31 años jugaba en el Levante

Rubén Rochina en un entrenamiento con el Granada

Rubén Rochina en un entrenamiento con el Granada / Twitter: @rubenrochina23

SPORT.es

SPORT.es

El Granada CF está inmerso en la lucha para salvar la categoría. Por delante tienen cinco partidos importantísimos, en los que deberán estar concentrados al cien por cien. Por ello, la situación que vive Rubén Rochina, investigado en estos momentos por un presunto caso de violación a una joven, no ayuda al ambiente del grupo.

Según el medio 'Levante-EMV', el futbolista de 31 años declaró ayer por videoconferencia en calidad de investigado por un presunto delito de abusos sexuales a una joven durante una fiesta en casa de otro jugador del Levante, en la localidad de Bétera.

El diario valenciano apunta que los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 al 2 de mayo de 2021. En esos días aún existían restricciones por la pandemia en la Comunidad Valenciana, como el toque de queda, por lo que algunos jugadores de la plantilla se juntaron en una casa privada para continuar con la fiesta. Allí es donde presuntamente Rochina y otra persona investigada se habrían aprovechado del estado de embriaguez de la mujer de 31 años para llevarla a una habitación.

En mayo de 2021 Rochina era jugador del Levante, pero el pasado verano, y tras acabar su contrato con el equipo valenciano, firmó por el Granada, de Primera división, equipo que está luchando por la salvación.