Robert Moreno aún no recupera ni a internacionales ni a lesionados

El míster catalán del Granada ha recuperado crédito tras los últimos resultados

Cinco ausencias en el cuadro nazarí, con el alivio del aplazamiento del choque ante el Atlético

Robert Moreno, en el banquillo del Granada

Robert Moreno, en el banquillo del Granada

EFE

El Granada completó este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana, en la que no jugará partido al haberse suspendido el correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid, con la ausencia de cinco jugadores entre lesionados e internacionales.

El técnico rojiblanco no ha podido recuperar aún a ninguno de los cinco futbolistas que han estado ausentes de las sesiones grupales tanto esta semana como la pasada y que se reincorporarán ya a partir del lunes.

Dos de ellos son el extremo venezolano Darwin Machís y el central peruano Luis Abram tras haber concluido en la pasada madrugada los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Las otras ausencias en la sesión de este viernes, todas por problemas físicos, fueron las del central portugués Domingos Duarte, el medio Ángel Montoro y el centrocampista camerunés Yan Eteki.

El Granada, que abrió a la prensa los primeros minutos de la sesión de este viernes, cerrará la semana de entrenamientos este sábado, mientras que descansará el domingo y comenzará a preparar desde el lunes el choque del viernes de la próxima semana ante Osasuna.