Patricia Rodríguez, nueva directora general del Granada

El cargo estaba desierto desde el despido de Antonio Fernández Monterrubio

La directiva ejercía de consejera delegada de la entidad nazarí

Patricia Rodríguez, directora general del Granada

Patricia Rodríguez, directora general del Granada / @GranadaCdeF

SPORT.es

SPORT.es

Patricia Rodríguez, hasta ahora consejera del Granada, ha sido nombrada nueva directora general del club rojiblanco, cargo que estaba desierto desde el despido de Antonio Fernández Monterrubio.

El Granada informó este lunes en un comunicado de que ha decidido "reestructurar y fortalecer la composición organizativa del club al objeto de hacerla más eficiente y sólida, en la continua tarea de profesionalizar, asentar y potenciar el crecimiento" de la entidad.

El principal cambio es el nombramiento de Patricia Rodríguez como responsable de la dirección general del Granada, cuyas funciones ya venía desempeñando desde que llegó al club como consejera y, más aún, tras el despido como director general de Antonio Fernández Monterrubio.

El Granada aclaró que su consejo de administración seguirá compuesto por sus restantes miembros y trabajará junto a la nueva directora general en la definición de las líneas estratégicas del club, que también anunció este lunes la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas para el 15 de noviembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En ella, según el orden del día expuesto en la convocatoria se producirá la renuncia de Patricia Rodríguez como consejera y, entre otros asuntos, se tratará la remuneración de los actuales consejeros de la sociedad y se fijará, en su caso, la cifra máxima de retribución a percibir por el consejo de administración.

También se examinará y, en su caso, modificará el Consejo Social Consultivo, delegando en el consejo de administración para la definición de sus funciones, estructura e integrantes.

TEMAS