Montoro: "Le hemos plantado cara a todo un Real Madrid"

Montoro: "Le hemos plantado cara a todo un Real Madrid"

Montoro: "Le hemos plantado cara a todo un Real Madrid" / MOVISTAR

SPORT.es

Ángel Montoro regresaba al Granada en una campaña complicada para él por las lesiones, y lo hizo con muy buen pie, ya que su entrada al tereeno de juego cambió la cara a su equipo, que pasó a asustar al Real Madrid. "Ha sido una lástima, hemos hecho una gran segunda parte y hemos metido al Madrid en su área en muchas fases del partido, pero no hemos podido empatar finalmente", se lamentó.

Y es que tiene claro que si hubieran jugado los primeros 45 minutos como el resto del encuentro, otro gallo hubiera cantado. "En la primera parte no hemos sido nosotros, hemos recibido un gol pronto pero nos hemos rehecho y hemos estado muy cerca de la igualada ante un rival de mucho potencial", explicó Montoro. "El equipo ha demostrado que da la cara ante cualquier equipo, hemos hecho una temporada muy buena".

Y esta campaña, ¿tendrá como colofón Europa? ¿Sueñan con ello? "Nosotros con lo que soñamos es con ganar al Mallorca", su rival la próxima jornada. "Quedan dos partidos, a ver qué pasa", reconoció un jugador que se mostró "muy feliz de poder ayudar al equipo, que es lo que más me gusta, después de un tiempo de lesión prolongado".

TEMAS