El meta luso Rui Silva, de baja varias semanas por una lesión muscular

El guardameta del Granada sufre una lesión fibrilar en el aductor de la pierna derecha

Las pruebas médicas realizadas hacen pensar que se perderá lo que resta de curso

Rui Silva atrapa el balón en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao
Rui Silva atrapa el balón en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao | sport

EFE

El portero portugués del GranadaRui Silva, sufre una lesión fibrilar en el aductor de la pierna derecha que le mantendrá varias semanas de baja, por lo que es probable que se pierda lo que queda de temporada.

Rui Silva, protagonista del empate (0-0) que el Granada sacó el pasado lunes en su partido en Leganés al parar un penalti, estaba con problemas físicos desde principios de esta semana por un espasmo muscular.

Las pruebas médicas realizadas en las últimas horas al guardameta titular del equipo entrenado por Diego Martínez han confirmado que padece una lesión fibrilar en el aductor derecho que le mantiene pendiente de evolución, informó este viernes el club.

Esta dolencia mantendrá a Rui Silva varias semanas de baja y, salvo una importante mejoría, es muy probable que no vuelva a jugar más esta campaña y falte a los siete partidos de LaLiga Santander que tiene que disputar el Granada en los próximos veintitrés días.

El cancerbero portugués es una de las revelaciones de la temporada y un jugador clave para el técnico Diego Martínez, ya que hasta ahora solo se ha perdido un encuentro del campeonato liguero.

Rui Silva es el cuarto jugador que cae lesionado para varias semanas desde que el Granada regresó a los entrenamientos para la reanudación de LaLiga Santander, tras el parón por la pandemia de coronavirus, puesto que antes le precedieron el extremo Álvaro Vadillo y los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons.

En total, ocho futbolistas faltaron al entrenamiento que el Granada completó este viernes en su ciudad deportiva para preparar el choque del domingo ante el Eibar.

Además de los cuatro citados, tampoco se ejercitaron con el grupo el lateral francés Dimitri Foulquier, que sufre un espasmo muscular, ni los tres lesionados de larga duración de la plantilla: el central colombiano Neyder Lozano y los laterales Joaquín Marín 'Quini' y Álex Martínez.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil