Tres positivos por coronavirus en el Granada

Jesús Vallejo, positivo por coronavirus junto a dos miembros del staff técnico

Jesús Vallejo, positivo por coronavirus junto a dos miembros del staff técnico / EFE

Marc Zapater

El jugador del GranadaJesús Vallejo, ha sido confirmado de positivo por coronavirus junto con dos miembros del staff técnico. 

Vallejo ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club. 

El zaguero se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos de los rojiblancos de la UEFA Europa League y el partido de Liga del próximo domingo ante la Real Sociedad.

El futbolista ha dado positivo en las pruebas que obliga la UEFA antes de disputar los partidos, en este caso, en la previa del encuentro que disputa el Granada ante el Omonia de Nicosia de este jueves. 

El conjunto andaluz lidera la clasificación del grupo E de la Europa League con cuatro puntos, gracias a una victoria ante el PSV (segundo clasificado) y un empate ante el PAOK griego (tercer clasificado). 

El resto de la plantilla han dado negativo en sus respectivos test

Por otro lado, Vallejo se suma a los futbolistas del Granada CF que han dado positivo por coronavirus esta temporada, entre los que se encuentran GonalonsJorge MolinaMachisYan Eteki y Luis SuárezEl más reciente en dar positivo fue <strong>Roberto Soldado</strong>, positivo hace dos semanas y del que se espera que los resultados le permitan volver a incorporarse al grupo.