El Granada ficha al extremo Dani Raba tras desvincularse del Villarreal

Se convierte en el quinto y último fichaje del equipo andaluz en este mercado invernal

El extremo cántabro, de 26 años, había jugado doce partidos con el equipo villarrealense en esta primera mitad del campeonato, en los que logró un gol

Dani Raba, presentado en el Granada

Dani Raba, presentado en el Granada / @GranadaCF

EFE

El Granada ha llegado a un acuerdo para lo que queda de temporada con el extremo Dani Raba, jugador que se encontraba libre tras haberse desvinculado del Villarreal y que se convierte en el quinto y último fichaje del equipo andaluz en este mercado invernal.

El entendimiento entre el Granada y Dani Raba es hasta final de temporada, aunque podría ampliarse al término de este curso, informó el Granada

El Granada ha podido llevar a cabo la incorporación de Dani Raba pese a estar ya cerrado el mercado porque el jugador estaba libre tras rescindir su contrato con el Villarreal el pasado lunes.

El extremo cántabro, de 26 años, llega a Granada después de jugar doce partidos con el Villarreal en esta primera mitad del campeonato, en los que logró un gol.

Dani Raba ya ha pasado el reconocimiento médico y este mismo miércoles ha completado el primer entrenamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las órdenes de Robert Moreno.

Este es el quinto fichaje del Granada en la ventana invernal tras las llegadas anteriores del medio ofensivo Álex Collado, del centrocampista serbio Njegos Petrovic, del extremo albanés Myrto Uzuni y del delantero uruguayo Matías Arezo.