El Granada traspasará a Machís al Charlotte estadounidense

El venezolano está listo para emprender un nuevo camino rumbo a la MLS

El Granada obtendrá alrededor de 5 millones de euros por el extremo

Darwin Machís celebrando un gol con el Granada | SPORT

Darwin Machís celebrando un gol con el Granada | SPORT / Darwin Machís celebrando un gol con el Granada | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, avanzó este jueves que el atacante venezolano Darwin Machís será traspasado en las próximas horas al Charlotte FC, conjunto de la liga profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS).

La cara visible de la secretaría técnica informó de que Machís, hasta ahora uno de los activos más valiosos del conjunto nazarí, se encuentra este jueves "pasando revisión médica" con el Charlotte FC y que será traspasado a dicho club "si todo está dentro de la normalidad".

El internacional venezolano de 28 años ha viajado directamente a Estados Unidos tras haber estado concentrado y participado con la selección 'vinotinto' en los últimos partidos de la fase de clasificación para el próximo Mundial.

Boada explicó en un desayuno informativo que el Granada ha tratado en el mercado invernal, con la salida de Machís y la llegada de hasta cinco jugadores nuevos, de "equilibrar la plantilla para buscar la máxima competitividad en todos los puestos y que el entrenador -Robert Moreno- disponga de los máximos recursos en todas las líneas".

"Hemos sido uno de los equipos que más invertido, pero siempre dentro de la responsabilidad y respetando los límites que marca LaLiga. Queremos ser un equipo con la máxima ambición”, concluyó el dirigente.