El Mallorca y el Granada empatan a 1 en el Son Moix

Los granadinos se ponen segundos al terminar el partido

El Mallorca y el Granada empatan a 1 en el Son Moix

El Mallorca y el Granada empatan a 1 en el Son Moix

SPORT.es

El Mallorca y el Granada empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el estadio de Son Moix. El Mallorca llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Deportivo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Granada cosechó un empate a 1 gol frente al Cádiz, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado de hoy, el conjunto mallorquin es quinto tras la finalización del duelo, mientras que el Granada es segundo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Mallorca, que se ponía por delante con un gol de Salva Sevilla a los 69 minutos. Empataba el Granada por medio de un tanto de San Emeterio instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el duelo concluía con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Baba, Abdón y Pablo Valcarce en sustitución de Marc Pedraza, Budimir y Suárez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ramos, Pozo y Dani Ojeda, que entraron por Rodrigo, Fede Vico y Bernardo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Marc Pedraza y Estupiñán) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Quini.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Granada se ubica en el segundo lugar de la tabla con 76 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Mallorca con este punto conseguido, llega al quinto puesto con 68 puntos, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras el partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Extremadura UD, mientras que el Granada se enfrentará contra el Alcorcón.