El Granada se midió al Cádiz y ha empatado 1-1

Los locales son segundos tras finalizar el partido

El Granada se midió al Cádiz y ha empatado 1-1

El Granada se midió al Cádiz y ha empatado 1-1

SPORT.es

El Granada y el Cádiz empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Nuevo Los Cármenes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Granada llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Albacete fuera de casa (0-1) y el otro ante el Tenerife en su estadio (2-1). En el lado de los visitantes, el Cádiz no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante Osasuna y llevaba una racha de 4 empates consecutivos. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto granadino es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Cádiz es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Granada, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Rodrigo en el minuto 12. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Cádiz, que conseguía el empate por medio de un gol de Aketxe a los 78 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bernardo, Pozo y Ramos en sustitución de Martínez, Vadillo y Rodrigo. Los cambios de los visitantes fueron Álex, Querol y Aketxe, que entraron por Edu Ramos, Lekic y Rober.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Quini por parte del equipo local y a Garrido por parte del equipo gaditano.

Con este empate, el Granada está en el segundo puesto de la tabla con 75 puntos, en puestos de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Cádiz con este punto se queda en sexta posición con un total de 64 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Granada jugará contra el Mallorca a domicilio, mientras que el Cádiz se enfrentará en su feudo contra el Extremadura UD.