Diego Martínez: "Se nos ha ido complicando todo ante el mejor del mundo"

El entrenador del Granada dijo que había sido un día "en que todo lo que puede salir mal, sale mal"

Martínez alabó la figura de Messi con sus dos goles y una genialidad de falta

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa tras la contundente derrota ante el Barça | EFE

EFE

El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció que fue todo complicándose este sábado ante el Barça y ante "el mejor del mundo", un Messi que "sacó todo su potencial" en el 0-4 en Los Cármenes, una derrota que no les aparta de la ilusión y el trabajo.

"Siempre se pueden hacer las cosas mejor, especialmente el 0-2 nos hizo daño. El año pasado en la primera jugada hacemos gol. Este año los acercamientos son nuestros y a la primera suya nos hacen gol. Se ha ido complicando todo mucho ante el mejor del mundo. Messi saca todo su potencial", afirmó en rueda de prensa.

"Anímicamente espero que ninguna (consecuencia), esta temporada con tantos partidos tenemos que tener resaca nacional cero, porque enseguida tenemos que competir. Ha sido una derrota muy contundente. El equipo empezó muy bien, ellos no estaban cómodos", añadió.

"Es cierto que cuando te enfrentas a un equipo así, que está tan eficaz, se pone muy cuesta arriba, y al descanso 0-3 se puso muy duro", insistió, reconociendo que ya en la segunda parte pensó en "dosificar esfuerzos" dentro de una plantilla tocada por las lesiones y por los casos de coronavirus.

El técnico de los andaluces, que no quiso entrar en las jugadas polémicas del encuentro, reconoció que es difícil hacer los onces. "Está siendo muy difícil configurar al equipo ante las bajas que tenemos. Hemos tenido varios casos de covid y afecta de diferente manera a los jugadores. Es bueno volver a competir cuando toque y está siendo complicado. La actitud es buena, llevamos 28 partidos hoy con un resultado adverso pero hay que seguir luchando, estamos con tremenda ilusión", afirmó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil