El dardo envenenado que le envió la mujer de Abram a Robert Moreno tras ser sustituido

El técnico catalán fue cesado tras la derrota del Granada en Mestalla

En muchos partidos en el Nuevo Los Cármenes se entonaban cánticos de "Robert, vete ya"

Robert Moreno dirigiendo al Granada en un partido de Liga

Robert Moreno dirigiendo al Granada en un partido de Liga / Jorge Guerrero

Joel Fageda

El Granada CF anunció el despido como entrenador de Robert Moreno después de la derrota sufrida como local por 3-1 ante el Valencia. Un despido que era necesario, no solo por los malos resultados deportivos, sino también por la pésima relación que tenia con la afición.

En muchos partidos en el estadio Nuevo Los Cármenes, la afición nazarí empezó a entonar en los últimos partidos locales pitidos y abucheos al entrenador. Cánticos como "Robert, vete ya" fueron habituales en una afición que no estaba satisfecha con su entrenador. Así pues, su despido parecía inminente. Ya en el duelo contra el Cádiz CF, la directiva se reunió para reflexionar sobre el futuro de Moreno, que finalmente decidió aguantar con el técnico catalán. Sin embargo después de la derrota ante el conjunto de Bordalás, la decisión de revocarlo de su puesto fue definitiva.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos aficionados celebraron el cese de Moreno. Incluso la pareja de Luis Abram, futbolista del conjunto nazarí, se pronunció sobre el despido del catalán con un mensaje en Instagram. "¡Al fin! Ahora estoy segura de que vendrán mejores tiempos", escribía Celeste Casanova en Instagram, pareja del peruano que actualmente se encuentra cedido en Cruz Azul.