El Betis detecta tres positivos por coronavirus en su plantilla

El Betis vuelve a la actividad y tras conocerse dos positivos en el equipo

El Betis vuelve a la actividad y tras conocerse dos positivos en el equipo / LALIGA

A tan solo un día de reanudar los entrenamientos individuales, el Real Betis se ha percatado, tras realizar el pasado jueves día 7 los test a los jugadores en la ciudad deportiva Luis del Sol, que tres de los componentes de la primera plantilla han dado positivo por coronavirus, según ha informado el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Los tres jugadores, cuyos nombres no han trascendido y de los cuales dos son asintomáticos, deberán pasar ahora el protocolo médico para las próximas dos semanas en casa, al igual que un test cada 72 horas.

Se da la circunstancia de que esta misma semana el doctor del equipo bético, José Manuel Álvarez, ya advirtió que el protocolo establecido por LaLiga no garantizaba el riesgo cero y que él, particularmente, se sentía 'muy seguro' en la ciudad deportiva del equipo.

Con estos tres positivos registrados en el Betis, la Primera División española ya suma un total de seis positivos por coronavirus: Remiro (Real Sociedad), Yangel Herrera (Granada), Renan Lodi (Atlético de Madrid), a los que habría que añadir ahora los tres del Real Betis.