Arias da un respiro al Granada

Arias da un respiro al Granada

Los jugadores del Granada celebran el gol de Antonio Puertas al Alavés
Los jugadores del Granada celebran el gol de Antonio Puertas al Alavés | EFE

Puertas puso en ventaja a los locales en la primera parte

Abram empató, en propia puerta, y generó el 2-1 definitivo

El Nuevo Los Cármenes presenció un encuentro con dos partes muy diferenciadas, en las que el Granada consiguió llevarse los tres puntos sobreponiéndose a su peor momento en el encuentro. Puertas abrió el marcador cuando mejor estaban los nazaríes, Abram se marcó en propia portería de forma merecida para el Alavés, y finalmente Arias puso el tanto de la victoria cuando los visitantes habían hecho más méritos para llevarse los puntos.

FICHA TÉCNICA

GRA

2 ________________ 1

ALA

ALINEACIONES

Granada

Maximiano, Quini, Abram, Torrente, Neva, Milla (Monchu, 80’), Gonalons, Escudero (Eteki, 61'), Puertas (Arias, 80’), J. Molina (Soro, 71’), Luis Suárez.

Alavés

Pacheco, Aguirregabiria, Laguardia, Lejeune, Javi López, Ndiaye (Pina, 71’), Pere Pons (Sylla, 78’), Toni Moya (Manu García, 57’), E. Méndez (Pellistri, 71’), Joselu, Rioja.

Goles

1-0, M.14, Puertas. 1-1, M. 81, Abram (p.p). 2-1, M. 86, Arias.

Árbitro

Alberola Rojas (castellano-manchego). T.A: Abram (40’), Laguardia (45’), Eteki (79’), Javi López (86’).

Estadio

Nuevo Los Cármenes. 15.000 ESP.

Salió mejor el Granada, que desde los primeros compases intentó ponerse por delante en el electrónico. De hecho, no tardó demasiado en lograrlo. Puertas avisó primero con un remate de cabeza desviado, y después no perdonó con un potente disparo desde la frontal. 

En lo que restó de primera parte, las ocasiones brillaron por su ausencia, contabilizándose únicamente un disparo a puerta. 

Victoria injusta

Nada se pareció la segunda a la primera mitad. Si al inicio fueron los andaluces quienes dominaron, tras el paso por el vestuario fueron los vitorianos quienes llevaron el peso del partido. Lo hicieron, además, con ocasiones. Moya probó suerte con un disparo desviado, y Rioja lo hizo con un golpeo que obligó a Maximiano a realizar la intervención del partido volando cerca de la escuadra.

Cuando parecía que el Granada lograba sobrevivir, un centro de Rioja lo introdujo en propia portería Abram.

El Granada parecía que esperaba el golpe definitivo del Alavés para irse a la lona, pero un corner cambió el final del encuentro. Abram remató al palo y Arias aprovechó el rebote para el tanto definitivo.

Temas