Adrián Marín, segundo y último refuerzo invernal del Granada

Llega procedente del Alavés y firma para lo que queda de temporada y dos más

Adrián Marín llega al Granada para reforzar la posición de lateral zurdo

Adrián Marín, fichaje del Granada para el lateral izquierdo

Adrián Marín, fichaje del Granada para el lateral izquierdo / Granada FC

El lateral Adrián Marín, procedente del Alavés, se convirtió este lunes en el segundo y último refuerzo invernal del Granada, con el que se compromete hasta junio del año 2023. De 24 años, llega al Granada tras desvincularse del Alavés y firma para lo que queda de temporada y dos más, informó esta noche el club andaluz. El jugador, que se formó en la cantera del Villareal y debutó en Primera con este equipo con 17 años, militó una campaña en el Leganés cedido por el cuadro amarillo antes de recalar en el Alavés en el verano de 2018.

El futbolista murciano, internacional con la selección española en categorías inferiores, sólo ha jugado este curso cinco encuentros oficiales con el Alavés y apenas entraba en los planes de Abelardo Fernández, técnico del cuadro vasco desde hace unas semanas.

Adrián Marín llega al Granada para reforzar la posición de lateral zurdo, ya que en la actual plantilla el único jugador que ocupa esa demarcación de forma natural es Carlos Neva, que entre todas las competiciones acumula ya cerca de una treintena de partidos esta temporada. La falta desde el inicio del curso de otro lateral izquierdo puro y los problemas de lesiones de Joaquín Marín 'Quini', jugador diestro pero que actuaba en la parte zurda de la defensa con asiduidad, convertían en una prioridad para el Granada reforzar esa posición.

Adrián Marín es el segundo refuerzo que llega en este mercado invernal al Granada tras la incorporación del medio portugués Domingos Quina, cedido por el Watford inglés, mientras que ha salido de la plantilla el centrocampista nigeriano Ramon Azeez, que jugará lo que queda de curso en el Cartagena en régimen de préstamo

TEMAS