Todos los abonados del Granada podrán presenciar el partido ante el Barcelona

Alrededor de 15.000 aficionados podrán acceder al Nuevo Los Cármenes este sábado

El 75% permitido sobre el aforo total de 20.000 personas no afecta a los abonados

Los futbolistas del Granada festejan un gol contra el Atlético

Los futbolistas del Granada festejan un gol contra el Atlético / EFE

EFE

El Granada CF anunció este lunes que todos sus abonados, alrededor de 15.000, podrán acceder al Nuevo Los Cármenes para presenciar el encuentro de este sábado contra el Barcelona, a pesar de las nuevas restricciones de aforo para este mes de enero por la sexta ola de COVID-19.

Las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para los recintos deportivos al aire libre limitan la ocupación del estadio granadino, con capacidad para unos 20.000 espectadores, a un máximo del 75 por ciento durante este mes, lo que no afecta a los socios del Granada.

El club rojiblanco, que por este motivo paralizó la venta de entradas para este partido, informó en un comunicado de que todos sus abonados de principio de temporada podrán acceder a su localidad habitual tanto en el choque frente al Barcelona como en el próximo como local en enero, el día 22 ante Osasuna.

Además, todos aquellos aficionados que adquirieron su entrada para el Granada-Barcelona hasta el miércoles 29 de diciembre, día en el que se dejaron de vender localidades para ese choque, también podrán acudir con normalidad al partido. Los nuevos abonados de la campaña de media temporada que actualmente tiene abierta el club también podrán asistir al encuentro contra los culés siempre que hubieran realizado su inscripción hasta el jueves 30 de diciembre.

El resto de nuevos socios que hayan realizado o realicen la gestión a partir del citado día 30 podrán acceder al partido ante Osasuna, pero no al choque frente al Barcelona debido a las limitaciones en la ocupación de aforo del estadio, precisó el club granadino.

Para garantizar un ordenado acceso a la instalación, el Granada ha previsto tramos de entrada para los aficionados en los choques ante Barcelona y Osasuna, por lo que dependiendo de la ubicación de su asiento en el estadio cada asistente tendrá que acceder en un tramo horario concreto.