Wyndham Clark se mantiene líder del Abierto de Canadá tras la segunda jornada

El estadounidense, con -7, se impone a Smalley, Mitchell, Knous, McIlroy y Fitzpatrick, empatados en la segunda plaza con -6

El primer latino es Sebastián Muñoz, en el puesto 33 con -1, y el español Rafa Cabrera Bello está en el 56 con +1

Wyndham Clark.

Wyndham Clark. / Twitter

EFE / Toronto

El estadounidense Wyndham Clark se mantiene líder del Abierto de Canadá a la conclusión de la segunda jornada del torneo de la PGA Tour con 133 golpes, siete bajo par. Clark, que el jueves, en la apertura del Abierto de Canadá, completó el recorrido con 63 golpes (-7), el viernes se tuvo que contentar con terminar los 18 hoyos en 70 golpes, el par del campo, pero fue suficiente para que el estadounidense quedase un golpe por delante de sus compatriotas Alex Smalley, Keith Mitchell y Jim Knous, así como de los británicos Rory McIlroy y Matt Fitzpatrick, los cinco empatados en el segundo puesto con 134 golpes.

El mejor recorrido del día correspondió al estadounidense Austin Cook, que completó los 18 hoyos del St. George's Golf & Country Club de Toronto en 64 golpes, seis bajo par. Tras las dos primeras jornadas, Cook ocupa el séptimo puesto de la clasificación con 135 golpes. El primer latino es el colombiano Sebastián Muñoz, con 139 golpes (69 y 70), empatado en el puesto 33. El argentino Emiliano Grillo ocupa ahora el puesto 45, con 140 golpes (70 y 70), empatado entre otros con el mexicano Carlos Ortiz (67 y 73), que el jueves había terminado el recorrido del campo canadiense en la novena posición. Tras la segunda jornada, el español Rafa Cabrera Bello ascendió al puesto 56 con 141 golpes (71 y 70).

Es la primera vez desde 2019 que se celebra el Abierto de Canadá, parte del PGA Tour, por las restricciones de la pandemia. El Abierto de Canadá no se disputaba en el St. George's Golf & Country Club de Toronto desde 2010.