Woods anuncia que regresa a casa para completar su recuperación

“Me siento muy agradecido de todo el apoyo y ánimo que he recibido en las últimas semanas”, comentó el ex número uno en su cuenta de twitter

Woods firmó un acuerdo a largo plazo con la compañía detrás de la serie de videojuegos "PGA Tour 2K",que le devuelve al mundo de las cónsolas

Woods regresa a casa para continuar con su recuperación

Woods regresa a casa para continuar con su recuperación / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods anunció en un comunicado publicado en su cuenta personal de twitter,que regresa a su casa de Florida para continuar con la recuperación de las serias lesiones que sufrió en un accidente de coche, el pasado 23 de febrero, en California.

El ex número uno, de 45 años, dio las gracias por las muestras de cariño recibidas desde que sufrió el accidente de tráfico. “Me siento muy agradecido por las desbordantes muestras de apoyo y de ánimo, que he recibido en las últimas semanas”, decía.

“Muchas gracias a los increíbles cirujanos, doctores, enfermeras y todo el staff del Harbor-UCLA Medical Center y del Cedars-Sinai Medical Center”, comentó Woods. “A todos vosotros, por haber cuidado tanto de mi, y que no puedo daros las suficientes gracias”. Aseguró que “me seguiré recuperando en casa, y tratando de ser más fuerte cada día”.

Estaba en proceso de recuperación

Woods, que ha logrado nada menos que 15 torneos ‘Grandes’ no juega un torneo oficial desde el pasado Masters, disputado en noviembre, donde acabó en el puesto 38. Actualmente, se encontraba en el proceso de recuperación de una intervención en su espalda, el pasado 23 de diciembre, y acudió a California, como anfitrión del Genedis Invitational, en el Riviera Country Club, el fin de semana del 20 y 21 de febrero.

En su viaje, tenía programados dos jornadas de actividades comerciales, y el segundo día, cuando iba camino a una de ellas, a las siete de la mañana perdió el control de su coche y acabó en una cuneta con importantes fracturas abiertas en su pierna derecha y tobillo,que requirieron varias intervenciones.

Algunos jugadores, como Bryson DeChambeau y Justin Thomas, estuvieron en contacto con el jugador en las últimas semanas, comentando los torneos, y en buen ánimo. Ahora le toca realizar la parte más difícil de la recuperación que es recuperar la plena funcionalidad de su pierna, y pensar luego en su futuro profesional.

Regresa a los videojuegos

La jornada de buenas noticias para Woods comenzaba con el anuncio que regresaba a los vídeojuegos, esta vez con la serie "PGA Tour 2K play".

Woods firmó una asociación a largo plazo con la compañía detrás de la serie de videojuegos "PGA Tour 2K", devolviendo al ganador de 15 torneos de los Mayores a una industria que una vez dominó con "EA Sports".

El acuerdo fue anunciado este martes, casi un mes después de que Woods sufriera lesiones en las piernas que pusieron en peligro su carrera cuando chocó una camioneta en una carretera empinada en los suburbios de Los Ángeles