Victoria de Laird en el Shriners, con Sergio García lejos de la cabeza

El escocés Laird volvió a ganar en Las Vegas

El escocés Laird volvió a ganar en Las Vegas / AFP

Sport.es

El escocés Martin Laird, con un birdie en el segundo hoyo del desempate, el 17, se impuso a los estadounidenses Austin Cook y Matthew Wolff para proclamarse este domingo campeón del torneo Shriners Hospitals for Children Open, del PGA Tour, al sumar 261 golpes (-23).

Laird, que estuvo al frente de la clasificación desde la segunda ronda, al final hizo valer su putt en el green para hacer birdie en el segundo hoyo de desempate y que no pudo ser igualado por ninguno de sus nos rivales.

El jugador escocés, que consigue su segundo título en Las Vegas, el primero como profesional también lo logró aquí, acabó la cuarta ronda con tarjeta de 68 golpes (-3) tras comenter un bogey en el último hoyo que le costó ir al desempate.

Cook y Wolff, que entregaron sendas tarjetas con de 66 golpes (-5), sumaron también 261 (-23) y compartieron el segundo lugar.

Sergio, de más a menos

El chileno Joaquín Niemann volvió a tener una gran jornada con un registro de 66 golpes (-5), avanzó 28 puestos en la clasificación general y acabó decimotercero con la suma de 267 impactos (-17).

El castellonense Sergio García, que el domingo anterior había ganado su primer torneo de la temporada al proclamarse campeón en el del Sanderson Farms Championshipfue de más a menos en Las Vegas y acabó la cuarta ronda con tarjeta de 73 (+2) que le dieron la suma de 272 golpes (-12) para ocupar el cuadragésimo tercer puesto