Tyrrell Hatton recupera el mando el penúltimo día en Wentworth

Hatton, con todo a favor en el PGA Championship

Hatton, con todo a favor en el PGA Championship / AFP

Sport.es

El inglés Tyrrell Hatton recuperó este sábado el liderato en el Campeonato BMW PGA, torneo del circuito europeo que se juega en el club Wentworth, y afrontará la cuarta y última jornada con tres golpes de margen sobre el francés Victor Perez y el danés Joachim Hansen.

Hatton, número 15 del mundo, entregó este sábado una tarjeta de 69 golpes (3 bajo par) para volver en solitario al primer puesto con 202 totales (-14). El inglés firmó un eagle y tres birdies por dos bogeys.

Perez y Hansen comparten la segunda plaza a tres impactos de Hatton. El francés y el danés acabaron el día con sendas rondas de 70 (-2).

Larrazábal, mejor vuelta del día

A cuatro están igualados en el cuarto puesto el estadounidense Patrick Reed, los ingleses David Horsey y Tommy Fleetwood y el irlandés Shane Lowry, que comenzó el día colíder junto a otro inglés, Matthew Fitzpatrick, ahora décimo.

El barcelonés Pablo Larrazábal, que firmó la mejor vuelta del día, con 66 golpes (-8), ascendió al décimo puesto, con el japonés Masahiro Kawamura, a cinco golpes. 

Otro barcelonés, Adri Arnaus, marcha con -6 en el total, en el puesto 14, después de acabar sobre par (+2)  y el santanderino Nacho Elviro está con -3 por culpa de un 76 este sábado