Triple participación española en el Valspar Championship

Tras el disgusto en The Players, Rahm quiere ganar el Valspar Champìonship

Tras el disgusto en The Players, Rahm quiere ganar el Valspar Champìonship / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Valspar Championship, torneo del PGA Tour, que arranca hoy en Palm Harbor (Florida)cuenta con la presencia de tres jugadores españoles, en busca de la primera victoria de la temporada en el PGA Tour.

Rafa Cabrera-Bello, Sergio García y Jon Rahm disputarán esta mañana –horario estadounidense, cinco horas menos que en España-, el torneo del PGA Tour que reparte, 6,7 millones de dólares.

En el arranque del torneo, partidos de alto nivel para Sergio García y Jon Rahm. El castellonense jugará desde el tee del 10 junto a Patrick Reed, actual campeón del Masters, y el sueco Henrick Stenson, a partir de las 8.24 de la mañana (13.24 en España).

Rahm, con opciones

Por su parte, el vasco Jon Rahm compartirá las dos primeras jornadas de juego junto al estadounidense Webb Simpson, y el australiano Jason Day, también desde el tee del 10, a partir de las 8.13 de la mañana, 13,13 en España.

Rafa Cabrera-Bello tendrá como compañeros de juego a dos estadounidenses, Bud Cauley y Beau Hossler, californiano. El torneo que se juega en el Copperhead Course de Innisbrook Resort, contará con otras estrellas del PGA Tour, Bubba Watson, Dustin Johnson, o Zach Johnson.

El Valspar Championship es el torneo previo a las Series Mundiales de Golf, que se jugarán en Austin (Texas), la próxima semana, y ya con la presencia de Tiger Woods.