Tiger Woods ha vuelto a pasar por quirófano

El 'Tigre', de nuevo operado.

El 'Tigre', de nuevo operado. / AFP

SPORT.ES

Tiger Woods ha vuelto a pasar por quirófano. El golfista estadounidense ha sido sometido a una artroscopia para reparar un cartílago dañado de la rodilla izquierda, la cual ha sufrido ya cinco intervenciones. El 'Tigre' mostraba dificultades para desplazarse en los últimos torneos e incluso se tuvo que retirar en el Northern Trust.

"Quiero agradecer al doctor Cooley y a su equipo el trabajo. Ya ando y en las próximas semanas espero entrenarme. Mi objetivo es viajar a Japón en octubre para jugar", explicó Woods, que también ha sido intervenido a lo largo de su carrera en cuatro ocasiones más de la espalda.

Por su parte, el galeno que llevó a cabo la operación, Verno Cooley, explicó que "hemos hecho lo que necesitaba y también hemos examinado toda la rodilla y no ningún problema más. Esperamos que tenga una recuperación completa".

Tiger Woods, que en este 2019 se ha hecho con el Másters de Augusta, encara un proceso de rehabilitación que espera no le tenga en el dique seco demasiado tiempo. Y es que esta temporada, el estadounidense se ha reencontrado con su mejor juego.