Tiger Woods se retira de Northern Trust por lesión

Tras una mala primera jornada, Woods decidió no jugar la segunda, con dolor en la espalda

Tras una mala primera jornada, Woods decidió no jugar la segunda, con dolor en la espalda / AFP

Sport.es

Tiger Woods no tomó la salida en la segunda jornada del Northern Trust, primer torneo de los play-offs de la FedEx Cup, después de anunciar en un comunicado que se había lesionado.

"Debido a una leve tensión oblicua que provocó dolor y rigidez en mi espalda, tengo que retirarme del Northern Trust", dijo Woods en un comunicado el viernes. "Fui a tratamiento temprano el viernes por la mañana, pero desafortunadamente todavía no puedo competir".

Tiger no quiso utilizar sus problemas físicos como excusa de sus 75 golpes del jueves, un problema que ya arrastraba de los días previos.

"No jugué bien"

"Simplemente no jugué bien", dijo Woods el jueves después de terminar la ronda empatada para 116 de 120 golfistas. "Solo una de esas cosas en las que no pegué buenos tiros y no hice ningún putt. Aparte de eso, se sumó a una ronda que rompió 80".

Woods estaba jugando por primera vez desde que perdió el corte en The Open el mes pasado. En su declaración, dijo que sigue "con la esperanza de poder competir la próxima semana en el Campeonato BMW".