Tiger Woods, a punto de volver en el Masters de Augusta

El golfista estadounidense decidirá si juega o no el primer grande de la temporada tras superar su grave accidente

Está inscrito en el Masters de Augusta y hasta el jueves 7 de abril, cuando se abrirá el primer hoyo, puede rectificar su decisión

Tiger Woods, en un entrenamiento

Tiger Woods, en un entrenamiento / TWITTER

sport.es

El regreso de Tiger Woods está cerca. Así lo hizo saber el propio golfista en su perfil de Twitter, donde asegura que se dirigía a Augusta para continuar con su preparación y comprobar si está en condiciones para volver a jugar: "Me dirigiré a Augusta hoy para continuar con mi preparación y práctica. Será una decisión en tiempo de juego si compito", comunicó.

Después de que fuera incluido en el Salón de la Fama del PGA Tour el pasado 9 de marzo, es más que probable su regreso a la competición desde que sufriera el aparatoso accidente hace 13 meses en Los Ángeles cuando perdió el control de su vehículo a 140 kilómetros por hora, el doble de lo permitido en ese tramo.

Un accidente que podría haber puesto fin a su carrera como deportista: "Estuve muy cerca de salir del hospital con una sola pierna. Tuve suerte", reconoció el golfista, que además arrastra cinco operaciones de espalda y cinco de rodilla, lo que le llevó a observar su futuro con pesimismo: "Ya no necesito jugar contra los mejores del mundo. No puedo volver a subir a la montaña ni llegar a la cima".

De hecho, el jugador estadounidense había sido visto en Augusta la semana pasada y su presencia había advertido sobre la posibilidad de que volviera a competir, algo que dependerá de él. Woods está inscrito en el Masters de Augusta y hasta el jueves 7 de abril, cuando se abrirá el primer hoyo, puede rectificar su decisión.