Tiger Woods prepara su autobiografía definitiva

Tiger Woods lanzará un libro autobiográfico titulado "Back"

Tiger Woods lanzará un libro autobiográfico titulado "Back" / AFP

Alex Muñoz

El golfista Tiger Woods está redactando un libro muy especial para él. Se trata de su autobiografía, titulada "Back" ("De Vuelta"), donde la estrella repasa tanto su vida deportiva como sus momentos más personales. Con este volumen, Woods busca corregir toda esa información "errónea" que, en los últimos años, ha afectado a su impresionante carrera. 

El americano ha declarado haber estado "en el centro de atención durante mucho tiempo, y por esta razón ha habido libros, artículos y programas de televisión llenos de errores y especulaciones sobre mí. En cambio, este libro cubrirá mi historia verdadera y definitiva". Un repaso íntegro sobre la vida de uno de los más grandes golfistas de la historia, desde sus inicios como un jóven prodigioso hasta su triunfo más reciente en el Masters de Augusta 2019, que significó su decimoquinto "Major". 

La autobiografía repasa también, evidentemente, su calvario con las lesiones, lo que da sentido al título del libro, o sus problemas personales, algo sobre lo que Woods no habla solo, ya que cuenta con la ayuda de su familia y amigos. La editorial HarperCollins, de Nueva York, será la encargada de publicar el volumen, aunque de momento no hay una fecha precisa para el lanzamiento. Este será el tercer libro de Woods tras "The Masters My Story" y "How I Play Golf".