Tiger Woods jugará con su hijo Charlie, de 11 años, un torneo oficial

Woods, con sus hijos en el Masters de 2015

Woods, con sus hijos en el Masters de 2015 / AFP

A Tiger Woods todavía le queda un torneo este año que podría parecerle tan importante como cualquier otro.Y lo hará en pareja.

El Campeonato de la PNC anunció el jueves que Woods jugará con Charlie, su hijo de 11 años, en el torneo que ha emparejado a campeones importantes con sus hijos desde 1995, un año antes de que Woods, de 44 años, se convirtiera en profesional.

"No puedo decir lo emocionado que estoy de jugar con Charlie en nuestro primer torneo oficial juntos", dijo Woods. "Ha sido genial verlo progresar como golfista junior, y será increíble jugar como equipo juntos en el Campeonato de la PNC".

Torneo televisado

El Campeonato de la PNC se llevará a cabo del 19 al 20 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club Orlando en el centro de Florida y será transmitido por la NBC. La presencia por primera vez de Tiger, disparará las audiencias.

La mayor exposición televisiva que recibió Charlie fue el año pasado en Augusta National cuando Woods envolvió a su hijo en sus brazos después de ganar el Masters por quinta vez, completando un regreso de cuatro cirugías de espalda. Era su decimoquinto major, pero el primero que su hijo lo vio ganar.