Tiger Woods cuelga su primer video entrenando tras el grave accidente de coche

El ex número uno mostró un video en las redes sociales en el que se le ve golpeando bolas en un club cercano a su casa

Una muestra de que el jugador de 45 años tiene la intención de recuperar su juego regresar a la competición tras el grave accidente de febrero pasado

Tiger Woods mostró en un vídeo que ya vuelve a entrenar

Tiger Woods, en un entrenamiento / TWITTER

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods acabó con la rumorología sobre su estado físico, al colgar en sus redes sociales un vídeo donde le aprecia entrenando, un claro signo de que el ex número uno del mundo de 45 años, tiene la intención de regresar a la competición

Woods no había realizado ningún post en sus redes sociales desde que el grave accidente de tráfico que sufrió en California el pasado 23 de febrero y que dejó en muy mal estado su pierna derecha y que requirió varias intervenciones.

En el video se le ve con muy buen aspecto, luciendo una malla de protección en su pierna. Woods aparece en la zona de prácticas del Medalist Golf Club, muy cerca de su casa en Florida, y da la sensación de que se encuentra practicando todo tipo de golpes.

El ex número del mundo tiene prevista una aparición pública en el Hero World Challenge, torneo de exhibición en las Bahamas, que él esponsoriza, previsto para el dos de diciembre.

Tiger ha querido mostrar a sus seguidores que el proceso de recuperación va muy adelantado y que ya está pensando en la vuelta. Una gran noticia para el mundo del golf ya que Tiger sigue siendo el jugador que más interés arrastra en los torneos y en la televisión.