Tiger Woods anuncia su vuelta a la competición junto a su hijo Charlie

La estrella confirmó que tomará parte en el PNC Championship junto a su hijo Charlie, que se jugará del 18 al 20 de diciembre en Orlando

“Ha sido un año con mucho retos pero me ilusiona jugando junto a mi hijo”, dijo Woods que lo confirmó en un tweet

Woods reaparecerá compitiendo con su hijo Charlie en Orlando

Woods reaparecerá compitiendo con su hijo Charlie en Orlando / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods volverá por primera vez a la competición después de su grave accidente de coche, y lo hará junto a su hijo Charlie Woods. Ambos formarán pareja en el torneo PNC Championship, que se disputará del 18 al 20 de diciembre próximo en el Ritz Carlton Golf Club, en, Orlando.

Será la primera ocasión en que veremos a Tiger jugando al golf competitivo tras el accidente que sufrió el pasado 23 de febrero y que puso incluso en peligro de amputar su pierna derecha después de quedar muy maltrecha.

Pero tras meses de rehabilitación, Tiger anunció a través de un tweet que está preparado para competir, aunque lo haga con un coche eléctrico y acompañando a su hijo en este torneo tan sigular.

“Aunque ha sido un año con muchos retos, me siento muy feliz de poder cerrar el año compitiendo en el PNC Championship con mi hijo Charlie”, dijo. “Voy a jugar como padre y no puedo estar más feliz y orgulloso”, comentó.

El torneo que se juega a 36 hoyos, lo disputan los ganadores de Majors y un familiar cercano. En la edición del año pasado, los Woods acabaron en la séptima plaza. De hecho, fue su última aparición en competición hasta que sufrió el accidente.

El torneo ya tiene vendidas todas las entradas, antes de que se conociese la intención de Woods de participar, lo que llevará la atención mundial a Orlando dentro de unos días para ver de nuevo en acción al ex número uno mundial