Tiger Woods agradece las muestras de apoyo tras su grave accidente

El golfista aprovechó para dar las gracias en redes sociales a las muestras de cariño recibidas

En el torneo WGC The Concession todos los golfistas vistieron de rojo en homenaje a Tiger Woods

Tiger Woods agradece las muestras de apoyo tras su grave accidente

Tiger Woods agradece las muestras de apoyo tras su grave accidente / AFP

Martí Grau

Tiger Woods agradece las muestras de cariño por parte del mundo del golf después del grave accidente que sufrió el pasado miércoles 24 de marzo. El golfista, en un mensaje en su cuenta de Twitter, estaba "conmovido" por la reacción de los golfistas en el campeonato WGC The Concession. Todos decidieron llevar el color rojo en sus camisetas en honor al tono que luce habitualmente el estadunidense. "Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil."

Después de su accidente en coche, muchos reconocían que era un milagro que siguiera vivo. De momento, sigue ingresado en un hospital de Los Ángeles, recuperándose de las lesiones en la pierna y el pie derecho, de las que fue operado de urgencia.

Considerado por muchos el mejor golfista de todos los tiempos, segundo en la historia con más torneos mayores de golf ganados (15 majors), estaba a solo tres de Jack Nicklaus, líder en la clasificación histórica (con 18 majors). Después del terrorífico accidente, a los 45 años, su vuelta en los campos de golf es toda una incógnita.