Golf | LIV Golf
Más talento español para los ‘Fireballs’ de Sergio García
El equipo del jugador castellonense en el LIV Golf ficha a la joven ‘perla’ española Luis Masaveu, que formará equipo con David Puig y el mexicano Abraham Ancer
El joven madrileño Luis Masaveu se ha convertido en el nuevo fichaje de los ‘Fireballs’ de Sergio García de cara a la nueva temporada del LIV Golf y formará equipo junto al castellonense, el barcelonés David Puig y el mexicano, Abraham Ancer.
El jugador de 22 años se convirtió en profesional en octubre después de una impresionante carrera amateur en la que llegó a las semifinales del U.S. Amateur 2024 y ganó el trofeo Low-Am dos veces en el Open de España. También pasó el corte en el Open Championship 2024, convirtiéndose en el primer golfista amateur español en lograr esa hazaña.
"Estamos entusiasmados con él", dijo García. "Es un jugador español joven realmente bueno y emocionante. Mucho potencial. Es un gran chico, un jugador maravilloso”, comentó el de Borriol
Primer año de aprendizaje
"Obviamente es su primer año como profesional y venir y jugar con los grandes, creo que va a ser una buena experiencia de aprendizaje. Pero los tres, no solo yo, sino también Abraham y David, vamos a estar allí para apoyarlo, animarlo y asegurarnos de que pueda disfrutar de su juego y jugar como puede hacerlo”.
Masaveu está deseando jugar para García. “Es increíble. Es asombroso”, dijo Masaveu. “Lo he estado viendo desde que era un niño, ganando el Masters y la Ryder Cup. Así que es simplemente increíble. Estoy muy, muy feliz de estar aquí y solo voy a intentar aprender lo máximo que pueda con él”, dijo Masaveu, que se une a David Puig para formar un tándem de futuras estrellas mundiales del golf.
“Luis es un gran tipo, un gran jugador, y de hecho compartí muchos años con él en el equipo español, así que lo conozco muy bien”, dijo Puig, quien ganó dos veces desde que se convirtió en profesional para unirse a LIV Golf durante la temporada inaugural de 2022. “Es un buen tipo, así que estoy emocionado de tenerlo a bordo”.
Los 'Fireballs' son el único equipo que ha ganado un título de torneo en cada uno de los primeros tres años de LIV Golf.
- Getafe - FC Barcelona, en directo: resultado y goles en vivo | La Liga
- Flick: 'Estoy decepcionado, nunca había vivido algo así...
- Toda la verdad sobre el fichaje de Vitor Roque
- Vinicius, bajo sospecha
- Juan Iglesias: 'Gavi nos ha dicho 'a segunda'. Lo que más les hace rabiar es...
- Un micro abierto capta a Rivero y Suárez discutiendo sobre el penalti de Lunin: 'No me seas...
- Real Madrid - Las Palmas, en directo hoy: alineaciones, horario y dónde ver | LaLiga EA Sports
- Guerra final entre Barça y Dortmund por Rashford