GOLF

Sergio García, tercero en Singapur a falta de completar la tercera vuelta

Sergio Garcia, durante la tercera jornada en Singapur

Sergio Garcia, durante la tercera jornada en Singapur / AFP

Sport.es

Los tailandeses Danthai Boonma y Chapchai Nirat encabezan, con nueve golpes bajo par, la clasificación del Abierto de Singapur, torneo perteneciente al circuito asiático, que este sábado vio interrumpida la tercera ronda debido a la lluvia.

Ambos tailandeses aventajan en dos golpes a un grupo de siete jugadores, entre los que se encuentra el español Sergio García, ganador del Masters de Augusta en 2017.

El de Borriol, solo pudo completar los primeros nueve hoyos, en los que acumuló un bogey, en el dos y dos birdies, en los hoyos 6 y 7. Si logra dos birdies más en los segundos nueve, podrá luchar por la victoria.

En la tercera plaza también se situan el tailandés Jazz Janewattananond, el japonés Ryo Ishikawa, el malasio Gavin Green, el estadounidense Casey O'Toole, el sudafricano Shaun Norris y el indonesio Danny Masrin.

La organización del torneo, que se disputa en el Sentosa Golf Club, anunció que la tercera ronda, cancelada por la lluvia cuando la mayoría de los participantes estaban en el campo, se reanudará a las 7.40 (hora local) del domingo, para intentar completar la cuarta y definitiva unas horas después.