GOLF

Sergio García no pudo completar la segunda jornada en Singapur

Sergio García solo pudo completar ocho hoyos antes del parón por tormenta eléctrica

Sergio García solo pudo completar ocho hoyos antes del parón por tormenta eléctrica / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Sergio García no pudo completar la segunda jornada del Singapur Open, perteneciente al Tour Asiático, ya que una amenaza de tormenta eléctrica obligó a dar por concluida la segunda jornada antes de tiempo y con muchos jugadores en el campo

El de Borriol, que salió al campo de Sentosa como líder, solo pudo completar ocho hoyos, en los que registró un birdie, y le situó provisionalmente en el segundo puesto, con -6, aunque todavía con 10 hoyos por disputar.

Lo que resta de la segunda jornada se jugará a partir de las 7.40 de la mañana, hora local, seis horas menos en España, con el objetivo del español de recuperar el liderato antes de iniciar la tercera jornada este sábado.

Chapchai, lider en solitario

Quién si pudo completar la segunda jornada antes de la interrupción fue el tailandés Nirat Chapchai, que gracias a sus 64 golpes, le llevaron al liderato en solitario, con 135 impactos (-7).

También pudieron completar la vuelta sus inmediatos perseguidores, otro tailandés, Tirawat Kaewsiribandit y el sudafricano, Shaun Norris, ambos con 136 golpes (-6), en el mismo puesto que Sergio García.

El otro español en el torneo de Singapur, Javi Colomo, tampoco pudo completar la segunda jornada, y después de disputar ocho hoyos, deberá echar el resto esta próxima madrugada para pasar el corte, ya que se encuentra a un golpe de meterse entre los 70 mejores.