Sergio García pierde fuelle y cae al decimonoveno puesto en Las Vegas

Un doble bogey en el 10 lastró la tarjeta de Sergio en Las Vegas

Un doble bogey en el 10 lastró la tarjeta de Sergio en Las Vegas / AFP

Sport.es

El castellonense Sergio García perdió fuelle en la lucha por la victoria en el Schriners Hospitals for Children Open, en Las vegas, después de firmar una tarjeta de 69 golpes (-2), que le alejó de las primeras posiciones en el torneo del PGA TOur.

El de Borriol, en la jornada de 'moving day', no logró mantener la buena línea de las dos primeras jornadas donde logró con facilidad birdies, mientras que en la del sábado, se tuvo que conformar con cuatro birdies, aunque un doble bogey en el hoyo 10 lastró finalmente su tarjeta.

Para el español, la victoria se aleja definitivamente después que en las primeras posiciones, siguieran haciendo birdies a buen ritmo, en un campo receptivo.

Doble liderato

Los dos líderes al final de la jornada eran el escocés Martin Laird, que firmó una tarjeta de 65 golpes (-6), al igual que el estadounidense, Patrick Cantlay, también con un 65, que les lleva a dominar el torneo, con 193 golpes (-20).

A dos impactos de los lideres, ya se encuentran un grupo de cuatro jugadores (-18), todos estadounidenses, con Matthew Wolf, que firmó la tarjeta del día, con 61 golpes (-10), Wyndham Clark, Brian Harman y Austin Cook.

Sergio García buscará recuperar posiciones en la última jornada, en su buen momento de forma, pensando que en un mes llega el Masters de Augusta, el último Grande de la temporada.