Sergio García, a lo Mario Bross

Sergio García, en el US Open

Sergio García, a lo Mario Bross en el US Open / sport

Sport.es

Última y decisiva jornada de competición en el US Open. A la espera de que se conozca al nuevo vencedor, los aficionados se entretienen en las redes sociales valorando el 'look' con el que se ha presentado Sergio García en Erin Hills (Wisconsin).

El último vencedor del Masters de Augusta intenta remontar posiciones después de comenzar la jornada final a ocho golpes de cabeza, de momento es 16º a seis golpes. Pero lo que de verdad está impactando en las redes es su atuendo, al más puro estilo Super Mario Bross.

El jugador de Borriol viste camiseta roja y pantalón azul, con gorra roja y guantes blancos, como el célebre fontanero del juego de Nintendo. Y los aficionados que han reparado en tan curioso detalle se preguntan si luce así a propósito o es simple casualidad su elección de colores.

Sergio ha empezado jugando bien este domingo en Erin Hills pero tiene realmente complicado poder alcanzar a los jugadores que van en cabeza. De momento, ha conseguido captar la atención de las redes, donde siempre hay mentes imaginativas que rápidamente han captado la imagen del castellonense a lo Super Mario.