GOLF

Sergio García cambia de palos y renueva su acuerdo con Adidas

Sergio García sigue con Adidas y jugará con palos Callaway que ya probó a final de año

Sergio García sigue con Adidas y jugará con palos Callaway que ya probó a final de año / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Sergio García ha llegado a un acuerdo con la firma Callaway, que será la marca de palos que utilizará el castellonense a partir de 2018, después de haber finalizado su relación con TaylorMade el pasado 9 de octubre y tras 15 años de relación.

Al de Borriol ya se le vio jugar los últimos torneos del año con esa marca de palos-acabó segundo en el torneo final de Dubai-, aunque no se ha confirmado su fichaje por Callaway hasta este miércoles. Sin duda, uno de los acuerdos más relevantes de una firma de palos con uno de los mejores jugadores de golf del mundo.

El acuerdo lo desveló la marca de palos, a través de un original video, que lanzó en las redes sociales.

Lo cierto es que su último año con TaylorMade no podía ser mejor ya que sumó tres importantes victorias en 2017, especialmente el Masters de Augusta, y también el torneo del que es patrocinador a través de su fundación, el Andalucía Valderrama Masters.

Sergio llevará los 14 palos reglamentarios de Callaway y jugará la bola Chrome Soft X, así que ‘vida nueva’ para el castellonense, en un año de cambios y muchas novedades a nivel personal, como su próxima paternidad.

“Me siento entusiasmado de unirme a la familia Callaway”, dijo a través de twitter. Tengo muchísimas ganas de estrenarlo en el Open de Singapur, el 18 de enero y defender mi título la semana siguiente en el Omega Dubai Desert Classic”, dijo en su mensaje.

Además de su nuevo acuerdo con Callaway, Sergio también ha renovado su relación con la marca alemana Adidas, que le seguirá equipando de pies a cabeza –zapatos, ropa y gorra-, para los próximos años. Su relación es una de las más estables en el circuito profesional ya que unieron su camino en 1999, y siguen todavía juntos.