Sergio García y Cabrera-Bello arrancan con fuerza en Abu Dhabi

Sergio García ejecuta un golpe en Abu Dhabi

Sergio García ejecuta un golpe en Abu Dhabi / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El castellonense Sergio García y el canario Rafa Cabrera-Bello arrancaron con buen pie el Abu Dhabi HBSCChampionship, perteneciente al Tour Europeo, con vuelta inicial de 67 golpes (-5), que les situó en el quinto puesto provisional tras la primera jornada.

García inició su camino en Abu Dhabi con seis birdies por un solo bogey, cometido en el hoyo 9, para esos buenos 67 golpes. Por su parte, Cabrera-Bello logró un birdie más, con un total de siete, aunque cometió dos bogeys, en los hoyos 3 y 7, que le llevaron también a los 68 golpes.

Los primeros lideres del torneo, perteneciente a las Rolex Series y que reparte siete millones de dólares en premios, son el italiano Renato Paratore y el sudafricano Shaun Norris, firmando ambos una tarjeta de 64 golpes.

Koepka regresa con buena vuelta

El número uno del mundo, el estadounidense Brooks Koepka, ya se situó en la tercera plaza, con 66 golpes (-6), acompañado del australiano, Jason Scrivener.

Respecto al resto de participación española, destacar a Adri Arnaus, en el puesto 32, con 70 golpes iniciales (-2), mientras Nacho Elvira y Jorge Campillo, firmaban el par del campo.Adrián Otaegui hizo 73 (+1).

Por su parte, el barcelonés Pablo Larrazábal cerró el primer día de juego con una vuelta de 74 golpes (+2)