Sergio García busca sensaciones en Hawai

El castellonense ha iniciado la temporada en suelo hawaiano donde disputa el Sony Open

Tras arrancar en el Torneo de Campeones, ajusta su juego de cara a la nueva campaña

Sergio García, durante la segunda vuelta del Sony Open

Sergio García, durante la segunda vuelta del Sony Open / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Sergio García ha empezado la temporada en Hawai donde disputa esta semana el Sony Open, segundo torneo de la nueva campaña 2021 del PGA Tour, y donde trata de encontrar las sensaciones de cara a un nuevo curso, compaginando el PGA Tour con su presencia en el European Tour.

El castellonense, que no pudo disputar el último Masters después de dar positivo por covid19, se prepara para otra larga temporada y ha empezado en Hawai, donde la semana pasada disputó el Sentry Torneo de Campeones, en Kapalua, donde logró un destacado undécimo puesto.

El castellonense estuvo acompañado del vasco Jon Rahm, que también brilló en la apertura de la temporada, reservada para los campeones, con un brillante séptimo puesto en su puesta de largo con su nueva marca de palos, Callaway golf.

Remonta posiciones

El de Borriol, a difencia de Rahm, ha decidido jugar esta semana el segundo torneo, el Sony Open, donde, de momento, logró meterse en el corte, después de una gran segunda jornada, con 66 golpes (-6), que le ha llevado a remontar 50 puestos, e incluso situarse con opciones de victoria de cara al fin de semana.

El lider del Sony Open es el canadiense Nick Taylor, que completó la segunda ronda del torneo Sony Open, del PGA Tour, con el mejor registro de 62 golpes (-8) que le permitió sumar 128 (-12) y ser el nuevo líder, con dos impactos de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores estadounidenses que compartieron el segundo lugar.

Tras su paso por el PGA Tour, Sergio aparcará Estados Unidos para disputar el Tour Europeo en los torneos de la Gira por el Desierto. Sergio empezará en el Omega Dubai Desert Classic, del 28 al 31 de enero, y le seguirá su participación en el Saudi International, en Arabia Saudí, del 4 al 7 de febrero.