Sergio García se aúpa al liderato en Singapur junto al estadounidense Gooch

[ { "insert": "Redacción deportes, 29 abr (EFE).- El golfista español Sergio García lidera, junto al estadounidense Talor Gooch, el LIV Golf Singapur que se disputa en el Sentosa Golf Club con un acumulado de 129 golpes, trece por debajo del par del campo, tras la disputa de la segunda vuelta. " } ]

Sergio García

Sergio García

El golfista español Sergio García lidera, junto al estadounidense Talor Gooch, el LIV Golf Singapur que se disputa en el Sentosa Golf Club con un acumulado de 129 golpes, trece por debajo del par del campo, tras la disputa de la segunda vuelta.

García, que terminó la primera jornada en la parte alta al firmar una tarjeta de -6 (64), dio continuidad a sus buenas sensaciones en la siguiente con siete 'birdies', tres de ellos consecutivos entre los hoyos 6 y 8. Además sumó otros en el 4, el 12, el 15 y el 16.

Por su parte Gooch, primero de la clasificación en el día previo al hacer un golpe menos que el español, estuvo durante gran parte del recorrido en disposición de mantener su condición de puntero. Sin embargo, fue penalizado con un 'bogey' en el 14, corrigiendo el rumbo en el tramo final con dos de sus siete 'birdies' en los hoyos de cierre. Tercero, con -12, es su compatriota Bruce Koepka.

Por su parte los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann acabaron en el acumulado de los dos primeros partidos con -9 y -6 respectivamente; los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer con -5 y +2 y los españoles David Puig y Eugenio López-Chacarra con -3 y -2.