La Secretaría de l' Esport apoya la seguridad implantada en Golf Montanyà

Gerard Figueras visitó este martes las instalaciones del club de Golf Montanyà tras serle concedida la certificación de 'Global Safe Site', de Bureau Veritas

El director, Jordi Puig, junto al presidente del club, Ramon Sala, explicó todos los pormenores en los cambios establecidos para convertirse en la instalación más segura contra el COVID-19

El Secretari de lEsport, Gerard Figueras, conocióde primera mano las medidas implantadas en Golf Montanyà

Galería2 fotos

16/06/2020 - GOLFMONTANYA

La Secretaría de l' Esport apoya la seguridad implantada en Golf Montanyà

/

X

Sport.es

El Secretari general de l’Esport i la Activitat física, Gerard Figueras, realizó este martes una visita a las instalaciones de Golf Montanyà (Osona), después que el club de golf catalán recibiera hace pocas fechas el certificado de Bureau Veritas ‘Global Safe Site’, como club libre de coronavirus.

El club ha realizado modificaciones importantes para ofrecer a todos los jugadores una instalación segura y libre de COVID-19.

Durante la visita a las instalaciones, el director-gerente de Golf Montanyà, Jordi Puig y el presidente del club, Ramon Sala, fueron explicando, todas las modificaciones realizadas para conseguir esta importante distinción que certifica la instalación de “seguridad máxima”.

Además del Secretari de l’Esport, también le acompañaron en la visita a las instalaciones, el director del Consell Catalá de l’Esport, Antoni Reig,  y el ex presidente del club, y actualmente presidente de la FCGolf, Ramon Nogué.

Un destino seguro

“Teníamos que tomar todas las medidas para garantizar que somos un destino seguro de golf, para conseguir captar el mayor número de golfistas internacionales que quieran disfrutar del deporte, la naturaleza y el entorno de la comarca de Osona”, dijo el presidente del club, Ramon Sala.

Gerard Figueras remarcó que instalaciones como Golf Montanyà son un activo esencial para transmitir una imagen de seguridad, y que juntamente con la campaña “Catalunya és casa teva”, presentada este lunes, ha de permitir retomar, poco a poco, la actividad turística que ya contaba Catalunya antes de la pandemia.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil