Scheffler y Rahm siguen al mando de la clasificación mundial de golf

El norteamericano Patrick Cantlay vuelve al podio al superar al australiano Cameron Smith

El español Adri Arnaus, decimosexto en el torneo de Hamburgo del DP World Tour, sale del 'top 50' al perder dos posiciones

Jon Rahm, en México

Jon Rahm, en México / AFP

EFE

El estadounidense Scottie Sheffler y el español Jon Rahm continúan al frente de la clasificación mundial de golf, en tanto que el también norteamericano Patrick Cantlay vuelve al podio al superar al australiano Cameron Smith y a sus compatriotas Collin Morikawa y Justin Thomas.

Scheffler mantiene una sólida ventaja. Tiene 10.15 puntos de media por los 7.66 de Rahm, que en The Memorial, gracias a su buena última jornada, retornó al 'top 10' de un torneo tras concluir el 48 en el Campeonato de la PGA, su anterior participación.

Cantlay, tercero en el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio), ocupa esa misma posición, que no ocupaba desde su mala participación en The Players en marzo.

Billy Horschel, ganador de The Memorial, subió seis plazas y ya es undécimo, en tanto que el chileno Joaquín Niemann recuperó dos plazas y es decimosexto.

El español Adri Arnaus, decimosexto en el torneo de Hamburgo del DP World Tour, sale del 'top 50' al perder dos posiciones y situarse 51, seis por delante de Sergio García, que cae tres. También retrocede Pablo Larrazábal, ahora 70.