Rory McIlroy marca el ritmo en las Series Mundiales en México

El número uno del mundo firmó una tarjeta inicial de 65 golpes (-6) liderando el torneo provisionalmente

Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal firmaron el par (71) en la primera jornada en Chapultepec

McIlroy manda en las Series Mundiales en México
McIlroy manda en las Series Mundiales en México | AFP

El norirlandés Rory McIlroy, con una vuelta inicial de 65 golpes (-6), se situó líder provisional de las Series Mundiales, que se disputan en el recorrido mexicano de Chapultepec, con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense, Bubba Watson y Justin Thomas(-4).

El número uno del mundo, jugó de una manera muy sólida, con cinco birdies, un eagle y un solo bogey, para ponerse al frente del torneo que disputan los mejores jugadores del mundo, con la excepción de Tiger Woods, entre otros pocos.

Entre los cinco españoles presentes en el torneo, destacar la tarjeta de par (71) que firmaron el canario Rafa Cabrera-Bello y el barcelonés Pablo Larrazábal, como los más aventajados en estos primeros hoyos. Ambos ocupaban el puesto vigésimo provisional.

Sergio García y Rahm, sobre par

Por detrás, el castellonense Sergio García, a falta de un hoyo para cerrar su vuelta, iba +3 después de un doble bogey en el 17, mientras que Jon Rahm, uno de los favoritos en México, sumaba un +2 con tres hoyos todavía por delante.

Por último, menos afortunado estuvo Jorge Campillo, que acabó su primera vuelta con 77 golpes (+6), ocupando las últimas posiciones entre los 70 jugadores, que compiten esta semana, sin corte a partir del sábado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil