Rory McIlroy desvela que Tiger Woods podría dejar pronto el hospital

El exnúmero uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, sugirió durante su presencia en el programa de televisión "Tonight Show" que Tiger Woods podría abandonar pronto el hospital

"Con suerte, si las cosas van bien durante la próxima semana, podría llegar a casa y comenzar la recuperación, lo cual sería genial para él. Ver a sus hijos y familia", dijo en el programa

Rory McIlroy y Tiger Woods mantienen una relación cercana

Rory McIlroy y Tiger Woods mantienen una relación cercana / AFP

Sport.es

El exnúmero uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, sugirió durante su presencia en el programa de televisión "Tonight Show" que Tiger Woods podría abandonar pronto el hospital donde se encuentra internado tras haber sufrido un grave accidente automovilístico el pasado 23 de febrero.

Woods, de 45 años, sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha en el accidente, lo que requirió varias horas de cirugía en el Centro Médico Harbor-UCLA y luego lo transfirieron al Centro Médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

Aunque Woods se ha puesto en contacto con algunos golfistas a través de mensajes de texto, no ha habido actualizaciones oficiales de su estado de salud por parte de los representantes del exnúmero uno del mundo desde el pasado 28 de febrero.

En contacto con Woods

McIlroy, que se encuentra en Ponte Vedra Beach (Florida), donde a partir de este jueves estará en el The Players Championship, del PGA Tour, informó que había hablado un poco con Woods. "Lo está haciendo mejor", comentó McIlroy durante la entrevista. "Creo que todos los jugadores se han acercado a él. Con suerte, si las cosas van bien durante la próxima semana, podría llegar a casa y comenzar la recuperación, lo cual sería genial para él. Ver a sus hijos y familia".

McIlroy, que tiene su residencia cercana a la de Woods en el sur de la Florida, reiteró que el ganador de 15 mayores se sentía cada vez mejor en su recuperación.

También indicó que Woods sigue en todo momento lo que sucede en los torneos y el pasado fin de semana le mandó varios mensajes de texto para presionarlo a que hiciese mejor las cosas en el Arnold Palmer Invitational, en el que terminó en el décimo puesto.

El golfista norirlandés fue quien el pasado enero reveló que el procedimiento de espalda a que se había sometido Woods, el quinto en su carrera, se realizó el 23 de diciembre cuando nadie tenía conocimiento del mismo