Rahm mejora en el St.Jude pero sigue alejado de la cabeza

El de Barrika firmó una tercera vuelta de 67 golpes (-3) en Memphis para situarse entre los 20 primeros de manera provisional, con 203 golpes (-7)

Rahm fue más consistente este sábado, con cuatro birdies por un solo bogey, aunque al final del día acabó sin apenas opciones al triunfo

Rahm estudia un putt durante la tercera jornada del St.Jude Classic

Rahm estudia un putt durante la tercera jornada del St.Jude Classic / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Jon Rahm recuperó la consistencia del primer día en el St. Jude Championship y cerró su tercera vuelta en Memphis con una vuelta de 67 golpes (-3), que le permitió ganar algunas posiciones, aunque no acercarse demasiado a las primeras posiciones.

El de Barrika jugó de una manera más regular que en la jornada del viernes en el TPC Southwind, y acabó sumando cuatro birdies, en los hoyos 4,5,13 y 18, aunque se tuvo que anotar un solo bogey en el 17 para completar las tres jornadas con un total de 203 golpes (-7).

Con muchos jugadores todavía en el campo, Rahm ocupaba provisionalmente el puesto 22, aunque podría perder alguno más de cara a la jornada final de este domingo.

Acabar con buenas sensaciones

Sus opciones de luchar por el título eran muy escasas, aunque el objetivo es cerrar el torneo con buenas sensaciones pensando en el próximo, el BMW Championship, segundo torneo de los play-offs de las Series Fedex.

La cabeza de la clasificación contaba con varios jugadores con -11, entre ellos el estadounidense Tyler Duncan, JJ Spaun y el austriaco Sepp Strakam, líder tras la segunda jornada.