Rahm: “He estado alejado de la competición pero no lo he pasado en el sofá”

El vasco no sorprendió por su buen juego en la primera jornada del Sentry Tournament of Champions

“He seguido trabajando en el gimnasio y he practicado igual que si estuviera en mitad de la temporada”, dijo el número uno mundial

Rahm ejecuta un golpe en la primera jornada del Sentry, en Hawai

Rahm ejecuta un golpe en la primera jornada del Sentry, en Hawai / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Jon Rahm arrancó con la misma brillantez de siempre en su primer torneo del año, el Sentry Tournament of Champions, a pesar de sus casi tres meses de parón. Una buena actuación que pudo sorprender a los aficionados pero no a él.

“Siempre puedes esperar que mi juego estuviera un poco oxidado, pero debo decir una cosa: he estado fuera de los torneos un tiempo, pero eso no significa que haya estado en el sofá sin hacer nada”, comentó.

“He seguido trabajando en el gimnasio y he practicado igual que si estuviera en mitad de la temporada. Es cierto que me tomé tres semanas sin coger un palo porque lo necesitaba, pero después, aún estando en casa, he estado entrenando”, explicó el de Barrika.

“Así, que no estoy sorprendido por haber jugado bien, así que eso no quita para que esté muy satisfecho por empezar el año de esta manera”, dijo el número uno, que espera seguir mejorando en las próximas jornadas, en un torneo sin 'corte'.