Rafa Cabrera Bello, entre las estrellas confirmadas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

El grancanario se une al gran plantel del torneo del Real Club Valderrama

El jugador de 38 años busca su primer título en el emblemático Real Club Valderrama para lograr otro éxito en nuestro país

Rafa Cabrera Bello estará en Valderrama en el torneo del DP World Tour

Rafa Cabrera Bello estará en Valderrama en el torneo del DP World Tour / DP WORLD TOUR

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Cabrera Bello, jugador de la Ryder Cup y ganador de torneos de la Rolex Series, es una de las estrellas internacionales que participará en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters del 13 al 16 de octubre de 2022, torneo del DP World Tour y que reparte tres millones de euros en premios.

El jugador de 38 años busca su primer título en el emblemático Real Club Valderrama para lograr otro éxito en nuestro país, ya que la temporada pasada se adjudicó su cuarto título del DP World Tour en el ACCIONA Open de España.

Cabrera Bello se une a un plantel que incluye al inglés Matt Fitzpatrick, defensor del título y campeón del U. S. Open 2022, y a un gran número de ganadores de esta temporada en el DP World Tour, como Adri Arnaus, estrella emergente que inauguró su palmarés en el circuito este año en el Catalunya Championship.

Parejas de hermanos

Como curiosidad, en el torneo participarán dos parejas de hermanos, ya que a Matt Fitzpatrick, ya con ocho títulos en el DP World Tour, se le unirá su hermano menor Alex, que se estrena en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters después de debutar como profesional esta temporada.

Con ellos estarán los gemelos daneses Nicolai y Rasmus Højgaard, que ya acumulan cinco triunfos en el DP World Tour entre ambos después de la victoria de Nicolai en Ras al Khaimah al principio de la temporada.

La emocionante semana del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters comenzará con el penúltimo torneo de la temporada del G4D Tour, en el que diez de los mejores jugadores de golf adaptado (entre ellos el español Juan Postigo Arce) se enfrentarán al mismo recorrido que los profesionales en dos vueltas disputadas el lunes y el martes. Este circuito de siete torneos culminará en el DP World Tour Championship, en Dubai, el broche final a la temporada.